Piscina

Convierte los cálidos días de verano en refrescantes y entretenidos momentos en nuestra piscina, la que sin duda es la protagonista de la temporada estival y favorita de nuestros clientes.

Cabaña completamente equipada

Contamos con 5 cómodas habitaciones con capacidad para un total de 13 personas, cada una de ellas equipada con ropa de cama y toallas, más todo lo necesario para un buen descanso.

Además disponemos de living, comedor, sala de estar y 3 baños equipados, uno con ducha de hidromasaje, más un confortable baño exterior en el área de la piscina.

 

Tina Caliente

Disfruta del relajo y la desconexión que un baño de tina en medio de la naturaleza te puede dar.

Quincho

El Quincho es un lugar amplio equipado con mesa con capacidad para 16 personas o más, incluye gran parrilla para asados, lava copas, muebles, bar y refrigerador. Ideal para disfrutar junto a un rico asado.

Entretención

Hay muchos panoramas que puedes hacer en el Refugio: disfrutar de la piscina, relajarte en la tina caliente, una rica conversación con tus amigos, jugar pin pon, taca taca, juegos de mesa, salir andar en bicicleta, o salir a caminar con tu mascota, lo que desees…., solo ven descansa y sonrie.

Además hemos incorporado una tirolesa en el jardín para que los niños se entretengan y sientan el viento en su cara.

Áreas Verdes

Extensas áreas verdes y un entorno natural con arboles y flores.

Amplio Estacionamiento

Contamos con un cómodo estacionamiento, tu auto queda seguro y no perturba la zona de entretención.